Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El Founder Institute a la caza de mujeres emprendedoras

    El Founder Institute a la caza de mujeres emprendedoras

    El Founder Institute prosigue con su iniciativa bautizada como Female Founder Fellowship. El objetivo: aumentar el número de emprendedoras tecnológicas a través de esta propuesta. Este programa ya ha ayudado a impulsar un incremento de un 26% de mujeres graduadas desde su lanzamiento. Concretamente, se han graduado más de 150 mujeres fundadoras.

    Las emprendedoras con más potencial serán becadas por el Founder Institute con una ayuda que cubrirá el importe completo del curso. Esta iniciativa se mantendrá en el futuro. Cualquier mujer que quiera solicitar una plaza en estos semestres, incluyendo a todas las mujeres que ya han realizado su solicitud, es una candidata para esta beca.

    El plazo final de solicitudes para el programa del Founder Institute en Madrid es el día 10 de febrero 2012, por lo que todas las emprendedoras interesadas en optar a recibir esta beca tienen que entregar la inscripción antes de esa fecha.

    En la edición pasada del Founder Institute se graduaron seis empresas constituidas para lanzarse al mundo de la tecnología: modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity. Estas startups están ya operativas.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.