jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Iosu Buenetxea, director general de MySaasPlace

    Iosu Buenetxea es el director general de MySaasPlace, una nueva solución para todas las pymes que quieran gestionar sus proyectos, facturación y contabilidad en la nube. Esa nueva start-up donostiarra basa su tecnología en la plataforma Windows Azure y esgrime como factor diferencial frente a proyectos similares, “su fuerte grado de integración entre todas las aplicaciones”.

    «La tecnología cloud computing ya está aquí. Es una tecnología que no está solo en la ‘nube’ sino que ya está en la tierra. Como valor añadido a las pymes y autónomos, es que les permite utilizar su aplicación de gestión desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo». Apuesta en este terreno porque los fabricantes lleven a cabo una tarea de «evangelización», «ya que sigue habiendo mucho desconocimiento sobre lo que la nube es y lo que ya permite hacer».

    «Desde el punto de vista de valor añadido a su gestión, lo que le permite es simplificar los procesos y tener una mejor comunicación con su asesor o su gestor».

    «Desde MySaasPlace siempre hemos apostado por el binomio que forman asesor y pymes/autónomos y una de las cosas que facilita esta tecnología es que esa comunicación sea mucho más sencilla y mucho más fluida».

    También te gustará

    despachos

    La Transformación Digital de los Despachos Profesionales, nuevo Encuentro IT

    La crisis económica y la digitalización han empujado al sector de los Despachos Profesionales a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.