martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Ultrabooks, portátiles y tablets… ¿cuál es mejor a nivel profesional?

    Ante la aparición de dispositivos cada vez más sofisticados y más inteligentes, muchos se encontrarán con el dilema de elegir el que mejor cubra sus necesidades, porque no todos son iguales y tampoco hace falta comprarse un modelo de cada tipo. En esta interesante infografía nos enteramos de qué dispositivo tiene más potencia, cuál es mejor para llevarse a un viaje de trabajo o qué batería nos dará más autonomía.

    Por ejemplo, en el tema del almacenamiento, algo muy importante para quienes manejen un gran número de datos, la infografía nos dice que los portátiles se llevan la palma: mantienen los discos duros tradicionales con una capacidad entre 320 y 475 Gbytes, frente a los 256 Gbytes (como máximo) que puede tener un Ultrabook, o los 64 a los que puede aspirar una tablet.

    Por contra, el “ranking” se invierte cuando hablamos del peso del dispositivo, algo fundamental para los que necesiten viajar constantemente por temas de trabajo. Las tabletas son las más útiles para la movilidad, ya que solo pesan 0,6 kg de media, los Ultrabook vuelven a colocarse en una posición intermedia con 1,1 kg de peso y los portátiles, los más “pesados”, con unos 2,5 kg.

    La infografía también registra elementos tan importantes como la seguridad, la conectividad, duración de la batería y hace un pequeño resumen que será muy útiles para los que anden dudosos.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.