Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

anfix incluye en su oferta los informes comerciales de eInforma

Los clientes de anfix tendrán a su disposición todo el poder de información que proporciona la base de datos Informa, a través de su conocida marca eInforma. Gracias a un acuerdo alcanzado por anfix e Informa (compañía que pertenece al grupo Cesce), los usuarios que accedan al escritorio profesional en la nube de anfix, dispondrán en la misma ficha de clientes o proveedores, toda la información comercial que proporciona eInforma.

En este sentido, FacturaPro incorpora dos grandes añadidos. Por un lado, a la ficha de clientes y proveedores se ha añadido la pestaña «alertas» y la de «Informes» donde se ven todos los informes disponibles para ese cliente. La cantidad de información disponible es abundante, y resulta básica a la hora de tomar decisiones. Además, si se produce una incidencia con algún cliente o proveedor, el sistema avisa mediante una alerta, de modo que en ese momento el cliente puede acceder al informe y comprobar qué ha sucedido.

Por otro lado, cuando se introduce un cliente o proveedor nuevo, al escribir su nombre o CIF, FacturaPro busca en la base de datos de todas las empresas españolas y muestra las que más se asemejan con la descripción. Al seleccionar de la lista el cliente o proveedor que buscamos, la ficha queda completa con todos los datos disponibles.

Por otro lado el acuerdo con eInforma también se materializa en la promoción GoldenPack Pro de anfix, que incluye: FacturaPro Comercio, FacturaPro Servicios, ContaPro, plantillas Premium, versión de iPad y 25 Informes de empresa mensuales de eInforma. El precio de este pack es de 29 euros/mes o 299 euros/año (más IVA), incluyendo los 25 Informes de empresa al mes para la toma de decisiones de riesgo o comerciales, lo que supone un descuento de un 90% sobre el precio de tarifa.

Según Jorge Pascual, Cofundador y Director General de anfix, asegura en virtud de este acuerdo que “la implicación que Informa ha depositado en el proyecto ha sido permanentemente constructiva. Este tipo de sinergias entre varios proveedores son el futuro de las aplicaciones, ya que agilizan el trabajo a los clientes y aportan valor al resultado final. Agradecemos a Informa el haber apostado firmemente por anfix y permitirnos seguir mejorando y simplificando la contabilidad y facturación de las empresas. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el primer servicio integrado de terceros. Por primera vez, toda la información necesaria para poder decidir sobre clientes y proveedores está al alcance de un solo clic”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para Karim Kaidi, Director de eInforma, “estamos muy satisfechos con este acuerdo. Agradecemos a anfix la oportunidad que nos ha brindado de participar en un proyecto tan innovador como éste, y en el que ambas partes perseguimos el mismo objetivo de acercar a pymes y autónomos la información estratégica para la toma de decisiones comerciales y de riesgo”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados