Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El dueño de Mercadona financiará con hasta 200.000 euros a 15 emprendedores cada año

    El dueño de Mercadona financiará con hasta 200.000 euros a 15 emprendedores cada año

    El empresario valenciano Juan Roig, dueño de la cadena de alimentación Mercadona, ha puesto en marcha el proyecto Lanzadera, con una aportación privada de tres millones de euros a través de su sociedad Alquería Capital, para financiar a un máximo de 15 emprendedores cada año. Según el propio directivo, el objetivo de este proyecto es”ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor”.

    El programa tendrá una duración estimada de un año, pero dispondrá de flexibilidad para adaptarse a las características y circunstancias de cada proyecto emprendedor.

    Además de la financiación del proyecto, Lanzadera ofrecerá a sus participantes 3.000 euros para la constitución de una Sociedad Limitada, formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares y les brindará asesoramiento y mentoring constante, mediante la asignación de tutores y mentores. También ofrecerá una gestoría de apoyo, con soporte administrativo, contable, legal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.

    Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de marzo en la página web www.lanzadera.es y los candidatos que resulten seleccionados dispondrán de hasta 200.000 euros para desarrollar su proyecto.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.