martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería

    PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería

    Según datos, el comercio electrónico ha crecido en España un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Es por ello, que iniciativas como PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, son muy bienvenidas en estos momentos.

    A través del portal, que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales, se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, SEUR, Correos, GLS, FedEx, Ochoa, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW.

    Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo y se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet.

    Tal y como explica Javier Bravo, Co-founder de PackLink.es:

    «Internet se ha convertido en un gran canal de venta y en nuestro sector está ayudando a impulsar los envíos a Europa de paquetes y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo».

    También te gustará

    Los escáneres de la serie fi de Fujitsu ya están plenamente disponibles para que los utilicen los usuarios de Mac

    Fujitsu continúa acercándose a Mac. PFU Limited, filial de la empresa japonesa, ha puesto a …

    • Ukiah

      CUIDADO CON LO QUE SE ENVIA…
      Packlink tiene una larga lista de articulos restringidos, de los cuales no se hace cargo en caso de perdida o daños, bajo ningun concepto y NI AUNQUE los asegures..
      http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
      y pinchar en la lista de articulos restringidos bien oculta abajo…

      Algunos ejemplos (la lista es inmensa) Artículos delicados / Artículos frágiles Bebidas alcohólicas Lámparas Cristal / Vidrio / Azulejos – (o cualquier artículo que contenga estos materiales) Coche: luces, panel, puerta, faros Comida // Cualquier alimeto perecedero Marcos / Fotografias con Marco/ Cuadros Gafas / Lentes Instrumentos musicales Espejos / Cerámica / Porcelana Electrodomesticos Ordenador / Televisión / Cámaras Vajillas / Vasos / Platos

      En resumen: barato si que es, pero si quieres enviar alguna cosa con algun valor, casi seguro que te la juegas…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.