Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • WD incorpora el software de Arkeia en su oferta para pymes

    WD incorpora el software de Arkeia en su oferta para pymes

    Western Digital (WD) ha anunciado la expansión de su gama de productos dirigidos a las pymes con la incorporación del software de copias de seguridad en red y de los dispositivos de Arkeia Software, una compañía adquirida recientemente por WD, desarrolla software de copias de seguridad en disco, en cinta o en la nube.

    La adquisición fue completada mediante una operación de fusión, que incluye a todos los empleados, la tecnología y los productos de Arkeia, que se integran en la unidad de Branded Products SMB (Pymes) de WD; inicialmente los productos mantendrán el nombre de Arkeia. WD dará soporte a todos los clientes de Arkeia en el mantenimiento y planea conservar tanto las líneas de producto de software como de dispositivos de Arkeia.

    Por otro lado, WD ha anunciado la disponibilidad de la versión 10.0 del software Arkeia Network Backup, cuya versión de prueba se lanzó en diciembre de 2012. Esta última versión permite realizar copias de seguridad en nubes híbridas, lo que ayuda a los administradores a combinar los medios físicos y la conexión a Internet para duplicar conjuntos de datos hacia o desde el almacenamiento remoto en la nube.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.