Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Digitalización

Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

Kaspersky ha presentado una nueva propuesta bautizada como Kaspersky Endpoint Security for Business, que añade más funcionalidades a su producto para el mercado empresarial, ampliando el alcance de la compañía. Entre las nuevas funcionalidades se incluye el cifrado de datos, la gestión de dispositivos móviles, despliegue de aplicaciones y sistemas, escaneo de vulnerabilidades y gestión de parches.

Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible en tres configuraciones clave: Core, Select y Advance. La plataforma tiene una arquitectura modular que permite que estas configuraciones se puedan ampliar dependiendo de las necesidades de los clientes.

La versión Core proporciona una protección antimalware y un firewall. Por su parte, la configuración Select incluye todo lo que ofrece la anterior, además de control de aplicaciones con listas blancas dinámicas, control de dispositivos y sistema de control de características de Internet.

En lo que respecta a la versión Advanced de Kaspersky Endpoint Security for Business, añade cifrado de datos y gestión de sistemas a las capacidades ofrecidas en la versión Select.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Respecto a las herramientas de administración, permiten automatizar el despliegue de sistemas operativos y aplicaciones, gestionar licencias, definir políticas NAC (network admission control), escanear en busca de vulnerabilidades, priorizar y desplegar parches de seguridad y administrar los ordenadores de manera remota.

Existe además una cuarta versión del producto, Kaspersky Total Security for Business, que además de protección al endpoint, ofrece protección a servidores web, de correo electrónico y los utilizados para tareas de colaboración.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El 68% de los empleados remotos españoles manifiesta no sentirse aislado mientras teletrabaja y un 45% reconoce comunicarse mejor con sus compañeros desde que...

Digitalización

Los pequeños negocios tienen muchas prioridades en la cabeza, pero en todas ellos aparece de una forma u otra la tecnología. En este sentido,...

Digitalización

Si has participado en la creación y desarrollo de un negocio seguramente te preguntes por qué has de gestionarla como las demás si, para...

Recursos

En una época en que la “infoxicación” es cada vez más evidente y los usuarios son bombardeados por la cantidad de impactos publicitarios, en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados