lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

    Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

    Kaspersky ha presentado una nueva propuesta bautizada como Kaspersky Endpoint Security for Business, que añade más funcionalidades a su producto para el mercado empresarial, ampliando el alcance de la compañía. Entre las nuevas funcionalidades se incluye el cifrado de datos, la gestión de dispositivos móviles, despliegue de aplicaciones y sistemas, escaneo de vulnerabilidades y gestión de parches.

    Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible en tres configuraciones clave: Core, Select y Advance. La plataforma tiene una arquitectura modular que permite que estas configuraciones se puedan ampliar dependiendo de las necesidades de los clientes.

    La versión Core proporciona una protección antimalware y un firewall. Por su parte, la configuración Select incluye todo lo que ofrece la anterior, además de control de aplicaciones con listas blancas dinámicas, control de dispositivos y sistema de control de características de Internet.

    En lo que respecta a la versión Advanced de Kaspersky Endpoint Security for Business, añade cifrado de datos y gestión de sistemas a las capacidades ofrecidas en la versión Select.

    Respecto a las herramientas de administración, permiten automatizar el despliegue de sistemas operativos y aplicaciones, gestionar licencias, definir políticas NAC (network admission control), escanear en busca de vulnerabilidades, priorizar y desplegar parches de seguridad y administrar los ordenadores de manera remota.

    Existe además una cuarta versión del producto, Kaspersky Total Security for Business, que además de protección al endpoint, ofrece protección a servidores web, de correo electrónico y los utilizados para tareas de colaboración.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.