La Fundación Banesto en colaboración con mas de 40 partners locales y el apoyo de Intel, Instituto de Empresa Junior Achievement, Secot y la Revista Emprendedores promueven el concurso de talento tecnológico Yuzz, para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que residan en las provincias dónde exista un centro Yuzz y que presenten las mejores ideas de base tecnológica.
En estos momentos, los seleccionados están poniendo en marcha sus mejores proyectos para poder tener la oportunidad de viajar a Silicon Valley el próximo mes de julio, si es que resultan finalistas. Cada participante está trabajando en su proyecto personal, aunque también se podrán formar equipos de trabajo multidisciplinares de 3 ó 4 personas, que desarrollarán de forma conjunta las ideas de los candidatos seleccionados.
Os dejamos un vídeo de los participantes malagueños, que nos explican un poco la historia de cómo se iniciaron en esta aventura y cómo están trabajando muy duro para que su proyecto draWout sea uno de los finalistas. Ellos lo tienen bien claro: «muestra siempre una actitud de respeto hacía ti y hacía los demás, sólo así conseguirás ver un día el cambio y el valor de tus ideas».
