Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Digitalización

Galaxy Note 8.0: ¿Tu mejor asistente personal?

Samsung ha presentado el Galaxy Note 8.0, un rival directo para el iPad mini y que pasa por ser el phablet más grande del mundo, ya que suma funciones de voz al uso como tableta electrónica.

Recién aterrizados en Barcelona para cubrir en directo el MWC 2013, nos topamos con uno de los dispositivos esperados en la feria del móvil y cuyo anuncio, Samsung ha tenido que adelantar antes de su conferencia oficial debido a una filtración.

Como te adelantábamos, el Galaxy Note 8 será un competidor directo para el tablet de medio formato de Apple iPad mini. Un dispositivo tremendamente versátil ya que podrá realizar llamadas de voz, tendrá funciones de tablet, toma de notas y dibujos en pantalla con el lápiz óptico incluido S Pen y tambien función de e-reader con ajustes optimizados para lectura de libros electrónicos.

Galaxy Note 8 3 342x474 Samsung presenta el Galaxy Note 8, el phablet más grande del mundo

Sus especificaciones hardware se confirman sobre lo previsto con una pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Exynus 4 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes ampliable con tarjetas micro SD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Extremadamente delgado, tiene una batería de 4.600mAh para un peso de 330 gramos, con dos cámaras de 5 y 1,2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, GPS y HSPA+.

Galaxy Note 8 2 469x474 Samsung presenta el Galaxy Note 8, el phablet más grande del mundo

El Galaxy Note 8.0 utiliza sistema operativo Android 4.1.2 y estará disponible en el segundo trimestre de 2013. Samsung no ha facilitado precio oficial.

Tienes toda la información, especificaciones, imágenes y vídeo del dispositivo, en la página de producto de MuyComputer

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Pine64, conocida por fabricar dispositivos Linux económicos, ha presentado PineNote E Ink, una tablet basada en tinta electrónica que ha generado un...

Digitalización

La compañía china ha presentado en sociedad la MatePad Pro, una nueva tablet que adopta un diseño minimalista, con toques bastante elegantes y un...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados