Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Septiembre 2022

Noticias

Samsung firma una alianza estratégica con Visa

MWC 2013VISA ha anunciado un acuerdo global con Samsung para la integración del sistema de pago ‘Visa PayWave’ en los terminales móviles inteligentes de la firma surcoreana.

Este acuerdo impulsará de manera significativa el ‘pago por móvil’ bajo tecnología Near Field Communication (NFC), estándar global de comunicación que permite a los dispositivos móviles comunicarse de manera segura con una terminal de pagos.

Samsung cargará la miniaplicación Visa payWave en sus dispositivos móviles con tecnología NFC, con integración de serie en su próximo buque insignia Galaxy S IV, con lanzamiento previsto el próximo 14 de marzo.

VISA payWave (la aplicación de pago móvil de Visa INc) permite a los consumidores realizar pagos“wave and pay” (agitar y pagar) sin contacto con dispositivos móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Samsung y VISA pretenden asociarse bajo este acuerdo con el mayor número de instituciones financieras para acelerar la disponibilidad de las soluciones de pagos móviles a nivel mundial.

En cuanto a la tecnología utilizada, parece que se va a imponer definitivamente NFC y firmas de análisis como ABI Research prevé que en 2017 haya 1.950 millones de terminales soportados con NFC.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

QNAP ha ampliado su catálogo de soluciones de virtualización de redes con la serie QuCPE-303x, integrada por los modelos QuCPE-3032 y QuCPE-3034, ambos compatibles...

Digitalización

La compañía japonesa ha presentado las Canon SELPHY CP1500 y Canon Zoemini 2, dos nuevas impresoras instantáneas que se hacen eco del valor que...

Noticias

Los modelos de trabajo están en constante evolución. Además de la flexibilidad y el teletrabajo se están planteando nuevos desafíos. Uno de los más...

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados