Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Samsung firma una alianza estratégica con Visa

MWC 2013VISA ha anunciado un acuerdo global con Samsung para la integración del sistema de pago ‘Visa PayWave’ en los terminales móviles inteligentes de la firma surcoreana.

Este acuerdo impulsará de manera significativa el ‘pago por móvil’ bajo tecnología Near Field Communication (NFC), estándar global de comunicación que permite a los dispositivos móviles comunicarse de manera segura con una terminal de pagos.

Samsung cargará la miniaplicación Visa payWave en sus dispositivos móviles con tecnología NFC, con integración de serie en su próximo buque insignia Galaxy S IV, con lanzamiento previsto el próximo 14 de marzo.

VISA payWave (la aplicación de pago móvil de Visa INc) permite a los consumidores realizar pagos“wave and pay” (agitar y pagar) sin contacto con dispositivos móviles.

Samsung y VISA pretenden asociarse bajo este acuerdo con el mayor número de instituciones financieras para acelerar la disponibilidad de las soluciones de pagos móviles a nivel mundial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a la tecnología utilizada, parece que se va a imponer definitivamente NFC y firmas de análisis como ABI Research prevé que en 2017 haya 1.950 millones de terminales soportados con NFC.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados