domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • D-Link te invita a seguir sus cursos en la nube

    D-Link acaba de arrancar una iniciativa con la que ofrece soluciones de formación gratuita tanto para clientes como  formar tanto a partners como clientes. Los cursos, totalmente gratuitos, se ofrecen deforma on-line para que cualquiera pueda acceder. Las temáticas van desde lo comercial hasta lo técnico pasando por las últimas novedades en switching, videovigilancia IP y soluciones cloud del fabricante.

    Los webminars de D-Link se pueden seguir desde ordenador -PC/Mac- o dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita OnSync. De hecho, es la primera vez que el fabricante presenta estos cursos a través de una aplicación móvil. Las sesiones se ofrecen todos los viernes a las 10:30 horas con una duración aproximada de una hora.

    La ronda de seminarios se inicia hoy 1 de marzo y toman todos los viernes de este mes:

    • 8 de marzo, viernes, tendrá lugar un Taller Práctico centrado en cómo sacar el máximo provecho de las avanzadas funcionalidades de seguridad que incluyen los switches de D-Link. Se realizará una demostración en directo de la interfaz de gestión para activar las prestaciones que impiden ataques e intrusiones.
    • 15 de marzo se celebrará el Taller Práctico orientado a controlar entornos de Videovigilancia IP, con atención a todos los elementos que forman parte de una red de este tipo, incluyendo la gestión remota de la misma, grabación de imágenes… En este Webinar, D- Link realizará, además, una demostración práctica de la nueva app gratuita D- ViewCam Mobile.
    • 22 de marzo tendrá lugar una sesión web centrada en las Soluciones Cloud de D-Link, donde se mostrará la plataforma mydlink Cloud Services, que permite a los usuarios controlar sus contenidos y gestionar sus dispositivos en cualquier momento.

    Respecto a estos cursos, Antonio Navarro, director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia comenta.

    “La oferta de soluciones de networking para entornos empresariales está sufriendo una gran transformación. Con estos nuevos webinars continuamos con nuestra máxima de aportar valor a nuestros partners de la mano de la mejor formación especializada, aportando nuevas ideas y soluciones prácticas, basadas en las últimas novedades tecnológicas, de forma que nuestros socios comerciales conozcan de primera mano el mejor enfoque práctico para estas nuevas tecnologías”.

    También te gustará

    seguridad

    Google apuesta por la ciberseguridad de pymes en España

    La compañía ha presentado hoy su iniciativa para fortalecer la ciberseguridad en España, a través de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.