viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • BlackBerry Z10 ya está a la venta en España

    BlackBerry Z10 ya está disponible en España. La empresa canadiense lanza en nuestro país su primer terminal equipado con BlackBerry OS 10, un sistema operativo que luchará por recuperar buena parte de la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos años.

    El Z10 de BlackBerry estará disponible en blanco o en negro y aunque se puede comprar libre, también será comercializado por los principales operadores de telefonía móvil.

    El que es ya el lanzamiento del año para BlackBerry, cuenta con una pantalla táctil WXGA de 4,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 768 píxeles) y 356ppi. Está equipado con un procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz basado en la arquitectura Krait, con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 225 y 2 GB de RAM.

    La configuración del móvil también incluye 16 GB de memoria interna, pero los usuarios podrán ampliarla a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su cámara de fotos es de 8 megapíxelesy cuenta con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en Full HD (1.080p). También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles, perfecta para videollamadas o capturas de vídeo en HD (720p).

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.