Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Noticias

Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir

arturo_fernandez

Arturo Fernández no tiene ninguna intención de dimitir. El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM ha anunciado que seguirá en su puesto, toda vez que según sus palabras todos los empresarios le han manifestado su apoyo.

El también presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, comenzó a ser cuestionado el pasado mes de febrero, cuando una investigación exclusiva de la Cadena Ser, recogía denuncias de varios ex trabajadores de las empresas de Fernández, en las que se aseguraba que el empresario madrileño pagaba parte del sueldo de sus empleados en negro.

Estas informaciones provocaron que los inspectores de Trabajo decidieran actuar de oficio e iniciar una investigación. Lo cual motivó que Arturo Fernández asegurase que se tomase un tiempo de reflexión para decidir si seguía o no, al frente de los empresarios madrileños y como vicepresidente de la CEOE.

Una vez que ha decidido que efectivamente, la acusación de realizar pagos en negro no es motivo suficiente para dimitir, ha dejado claro que lo que todavía no ha pensado es si volverá a presentarse a las elecciones de CEIM, que tendrán lugar este verano. En este sentido Arturo Fernández ha indicado que es algo que «está lejos» y que no ha pensado «en las cosas que pueden ocurrir en los próximos meses».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También ha sido cuestionado sobre si ha pensado dejar su cargo como vicepresidente de la CEOE.  Aquí Fernández ha indicado que los miembros de la CEIM son los que le nombran a él como vicepresidente primero de la CEOE «como representante de los empresarios madrileños» y que va a seguir ahí. «No estoy ahí como Arturo Fernández sino como representante de los empresarios madrileños», ha insistido.

«Voy a seguir ahí», ha apuntado Fernández, quien ha asegurado que el presidente de la Confederación, Juan Rosell, y todos los miembros de la CEOE le «apoyan», por lo que no va a tener «ningún cambio». «En la CEOE me han ratificado todos los miembros y voy a seguir ahí», ha concluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La deuda empresarial española alcanzó el 87% del PIB, en el primer trimestre de 2021, impulsada por la pandemia, según cifras del Banco de...

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados