jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Aprender a emprender: cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores

    «Aprender a emprender: cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores» (Editorial Conecta) de Vis Molina, muestra cómo un país como España, con poca tradición emprendedora e incluso industrial, se está transformando poco a poco en un país de jóvenes emprendedores que quieren cambiar las cosas.

    Y sí, puede que a simple vista parezca un libro más sobre emprendimiento, pero no, no es como todos. Nos muestra las lecciones básicas que cualquier joven emprendedor tiene que asimilar, siguiendo el camino que antes tomaron otros.

    Así el lector que se meta de lleno en el libro de Vis Molina, seguirá de cerca los pasos de Atrápalo, Chocolat Factory, Bluespace, Starlab, Meridia Capital, Impact Media, Ferrer Bobet, Normandie, Rusticae, Vitalia, Tuenti, Softonic… y tantas otras empresas lideradas por jóvenes emprendedores que han podido cumplir sus sueños.

    La autora, Vis Molina, trabaja como periodista en el diario Expansión. Además, ha publicado otros dos libros: la biografía de Bibi Salisachs (mujer de Juan Antonio Samaranch) y la saga de la familia Godó.

    También te gustará

    becario

    Día del Becario en España: dos de cada 10 superan los 30 años

    Hoy se celebra el día del Becario, una jornada con la que se trata de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.