viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Infoautónomos presenta La Tienda del Autónomo

    Infoautónomos ha presentado La Tienda del Autónomo, una plataforma de comercio electrónico especializada en compras profesionales y dirigida a autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar a cualquier emprendedor o pequeña empresa a encontrar todos los recursos, productos y servicios necesarios para la gestión de su negocio en un único espacio, de forma sencilla, rápida e intuitiva.

    Se trata de un eCommerce que combina servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros) y productos (informática, material de oficina y, pronto, mayoristas, vestuario de trabajo, etc) especialmente seleccionados por su calidad y su innovación, con ofertas y promociones especiales.

    La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

    Tal y como afirma Marcelo Vázquez, CEO de Infoautónomos:

    “La apuesta por el eCommerce es la evolución natural de nuestra plataforma. Si nuestro objetivo es el de dotar a autónomos y microempresas de toda la información y recursos necesarios para lanzar y consolidar sus negocios, lo lógico es avanzar en éste propósito y poner a su alcance una herramienta sencilla que les permita encontrar en un único lugar todo aquello que necesitan para gestionar su empresa y que, de ésta forma, puedan concentrarse en lo realmente importante: hacer negocio”.

     

    También te gustará

    Ocho claves para “poner guapa” tu tienda on-line antes del Black Friday

    El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Y para bien o para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.