domingo , 20 enero 2019 Impresion Pyme
  • Facebook y su empresa: ¿Quiere sacar el máximo partido a la web social?

    Facebook es la gran red social. Con más de 1.000 millones de usuarios, es sin lugar a dudas la opción más atractiva para la empresa que quiera dar sus primeros pasos en una red social. Pero también es una de las redes sociales que más novedades introduce a lo largo del tiempo y la que más obliga a las empresas a reciclarse para seguir sacando el máximo partido a todas sus posibilidades.

    Sin ir más lejos, este mismo mes os contamos cómo a lo largo de las próximas semanas iba a cambiar radicalmente la experiencia de usuario, inaugurando nuevos perfiles y cambiando la ubicación de  sus principales herramientas . La red social, que ahora apuesta por una experiencia mucho más visual, también obliga a las empresas a modificar la forma en la que comunican y por qué no, a cómo se relacionan con sus fans.

    También se espera que en los próximos meses llegue a nuestro país Facebook Graph Search, un buscador propio que permite filtrar toda la información de la red social en función de intereses como personas, fotos, lugares e intereses. Una herramienta que como la anterior, puede ayudar a las empresas a dar una mayor viralidad a sus productos si saben utilizarla en su propio beneficio.

    En este sentido estamos convencidos de que nuestro curso “Facebook en su empresa: cómo cuándo y por qué”. resulta interesante tanto para las empresas que no tienen presencia en esta red social, cómo para aquéllas que aunque ya están, aún no han conseguido exprimir sus posibilidades o obtener un ROI interesante.

    Facebook en su empresa: cómo, cuándo y por qué

    “Facebook en su empresa: cómo, cuándo y por qué” explora las claves para que su empresa desarrolle una estrategia clara en esta red social. Los principales objetivos de nuestro seminario son:

    • Entender cómo, cuándo y por qué tener presencia en Facebook.
    • Aprender a gestionar la página de su empresa, descubrir la importancia de los contenidos y aprovechar las herramientas de Facebook en su beneficio.
    • Reclutar y fidelizar a la comunidad de fans de su empresa.
    • Entender la importancia de Facebook como herramienta publicitaria.
    • Saber medir y monitorizar sus resultados.

    Nuestro workshop está dirigido a profesionales de marketing y comunicación que quieran poner esta gran herramienta al servicio de su empresa. También está dirigido a aquellas empresas que quieran mejorar el branding de su compañía, construir una reputación on-line fuerte y mejorar la comunicación con sus clientes.

    También te gustará

    Cinco personajes de ficción con los que apabullar en tu empresa

    No siempre son los más éticos. Ni necesariamente tienen los conocimientos empresariales más académicos. Pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.