Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Chile busca startups de todo el mundo

    startup-chile-

    El Gobierno chileno está buscando startups de todo el mundo a través del programa Start-Up Chile”. El principal objetivo de este programa es atraer y retener capital humano para que inicien proyectos de alto potencial de crecimiento en Chile. Para ello InnovaChile financia hasta el 90% del coste del proyecto, con un tope de 20 millones de pesos chilenos (más de 30.000 euros).

    El proceso de postulaciones consta de dos etapas. En la primera de ellas, que se desarrolla desde el 11 al 25 de marzo, un grupo de ex-alumnos, emprendedores, mentores, y staff del programa viajan por Chile y el extranjero en el SUPBoat, el barco de Start-Up Chile que recorre el mundo en busca de los mejores emprendedores para invitarlos a integrar el programa. Viajando en el SUPBoat se organizan talleres, meetups y reuniones con emprendedores en cada ciudad visitada.

    A partir del 25 de marzo se inicia la segunda etapa del proceso de la convocatoria, que consiste en la recepción de candidaturas. Éstas pueden ser enviadas a través de la página web de Start-Up Chile hasta el 9 de abril.

    Entre los criterios requeridos es esencial que los postulantes posean una visión global, creyendo que la ruta del éxito se alcanza a través de la expansión y no del aislamiento. Gracias a lo alcanzado en 2010, la meta para 2011 fue atraer a 300 startups a Chile durante el este año para así alcanzar la participación de 1000 startups en Chile al 2014.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.