viernes , 18 enero 2019 Impresion Pyme
  • Intel NUC, tecnología compacta para pymes

    La empresa norteamericana presenta Intel NUC – o Next Unit of Computing- como una nueva plataforma que combina todo el potencial de la arquitectura Intel en un tamaño ultra-compacto. Equipados con procesadores Intel Core i3 (muy pronto llegarán modelos basados en nuevos procesadores), ofrecen una solución informática potente, versátil y a un ritmo muy reducido.

    En el vídeo que acompaña a estas líneas mostramos qué es y cómo puede ayudar a su empresa el concepto Intel NUC. Además de describir con detalle especificaciones técnicas y conectividad, probamos en dispositivo en los escenarios reales para los que está diseñado, gestionando entornos con Digital Signage, como reproductor de contenido multimedia o realizando las labores de cualquier PC tradicional.

     

    Puede encontrar toda la información que necesite sobre este dispositivo o sus posibilidades de uso en la página web habilitada por Intel en www.intel.es/nuc. La marca ofrece un kit de información para el modelo D33217CK yD33217GKE, con las fichas técnicas completas, posibilidades de configuración y fotografías del interior de los Intel NUC.

    También te gustará

    Microsoft ha pensado en sustituir el ratón con el Microsoft Dial

    El lanzamiento del Microsoft Dial marcó un punto de inflexión en el sector profesional. Esta herramienta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.