domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Intel NUC, tecnología compacta para pymes

    La empresa norteamericana presenta Intel NUC – o Next Unit of Computing- como una nueva plataforma que combina todo el potencial de la arquitectura Intel en un tamaño ultra-compacto. Equipados con procesadores Intel Core i3 (muy pronto llegarán modelos basados en nuevos procesadores), ofrecen una solución informática potente, versátil y a un ritmo muy reducido.

    En el vídeo que acompaña a estas líneas mostramos qué es y cómo puede ayudar a su empresa el concepto Intel NUC. Además de describir con detalle especificaciones técnicas y conectividad, probamos en dispositivo en los escenarios reales para los que está diseñado, gestionando entornos con Digital Signage, como reproductor de contenido multimedia o realizando las labores de cualquier PC tradicional.

     

    Puede encontrar toda la información que necesite sobre este dispositivo o sus posibilidades de uso en la página web habilitada por Intel en www.intel.es/nuc. La marca ofrece un kit de información para el modelo D33217CK yD33217GKE, con las fichas técnicas completas, posibilidades de configuración y fotografías del interior de los Intel NUC.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.