Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Los TNW European Startup 2013 premia a 7 startups españolas

    Awards

    The Next Web ha comunicado la lista de ganadores de los The Next Web European Startup Awards 2013, que premian a start-ups, emprendedores y apps de 12 países de Europa, entre los que se encuentra España. Los ganadores fueron seleccionados entre los candidatos a través de las votaciones del público, con la supervisión de The Next Web, quien quiso asegurarse en todo momento que las empresas concursantes eran realmente start-ups tecnológicas.

    En lo que respecta a España, la plataforma de empleo JobAndTalent ha sido elegida como la Start-up del Año. El premio de Mejor Cofundador ha sido para María G. del Pozuelo, de la red de mujeres profesionales y emprendedoras Womenalia. Por su parte, Wuaki.tv, la plataforma de alquiler de películas y series en streaming, ha sido elegida la Mejor Aplicación Web, mientras que el premio a la Mejor Aplicación Móvil ha sido para Yuilop, una app para hacer llamadas y enviar SMS gratis.

    El premio a la categoría de Mejor Diseño ha ido a parar para Playspace, un desarrollador de juegos de mesa y cartas en Facebook. La Mejor Experiencia de Usuario ha sido para la red profesional MarketYou. Albert Armengol, que ha participado en proyectos como eConozco (Xing) y Doctoralia, han obtenido el premio al Mejor Inversor.

    Todos los galardonados recibirán una invitación para participar en la TNW Conference Europe, que se celebrará en Amsterdam a finales de abril.

    También te gustará

    Casi la mitad de los business angels que operan en España tienen menos de 44 años

    Las startups españolas reciben 579 millones de euros en capital riesgo

    La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) y CaixaBank, en colaboración con Webcapitalriesgo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.