lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google lanza Quickoffice for Business para Android

    Quickoffice es desde hace años, una de las aplicaciones más importantes en el mundo de la ofimática mobile, tanto en iOS como en Android. Tras su compra por parte de Google en junio del año pasado, se han producido dos grandes novedades: ofrece una gran integración con Google Drive y pasa a ser una aplicación gratuita para los usuarios de Google Apps.

    Tras la presentación el pasado mes de diciembre de su app para iOS, en la que ya integraba el soporte para Google Apps, hoy acaban de anunciar que hacen lo propio para los dispositivos de Android. De este modo, todos los usuarios empresariales de la suite de Google, podrán instalar de forma gratuita QuickOffice en sus dispositivos.

    La noticia es más relevante de lo que parece, ya que la app de Google Drive, no permite editar de forma nativa los documentos que se muestran en la misma, por lo que para los usuarios más profesionales resulta vital disponer de una solución como QuickOffice que les permita introducir cambios no sólo en los archivos nativos de Google, sino también en los generados por Microsoft Office.

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.