Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Skydrive vuelve a la Appstore

    skydrive-ios

    El pasado mes de diciembre afirmábamos en MuyWindows que Skydrive, la aplicación de Microsoft para gestionar casi todos nuestros archivos en la nube, iba a tener un futuro muy complicado en iOS. En aquel momento un fuerte desacuerdo económico entre ambas compañías, hacía imposible que la nueva versión de Skydrive aterrizara en los smartphones y tablets de Apple, como si lo había hecho en cambio en Android.

    El problema que separaba a ambas empresas (como antes había ocurrido con Amazon)  es que Microsoft no estba dispuesta a ceder ese 30% que le pide Apple por teóricas compras in app que pudieran realizarse a través de Skydrive (generalmente a la hora de aumentar la capacidad de almacenamiento del servicio) y por supuesto, Apple tampoco parecía muy dispuesta a ofrecer un trato de favor a un competidor.

    Incluso cuando  Microsoft se ofreció a retirar la opción de realizar compras in-app, Apple se mantuvo en sus trece, ya que consideraba que se colocaba en una posición inferior al resto de sistemas operativos mobile. Parece sin embargo que en Cupertino han echado marcha atrás y finalmente sí que han permitido que Skydrive 3.0 aparezca en su Appstore, sin la opción de realizar compras in-app por lo que todos los usuarios de esta solución que dispongan de un iPhone o un iPad, ya pueden disfrutar de sus nuevas características.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.