Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

¡Últimas plazas! ¡Ponga a Google a trabajar para su empresa!

Curso_Google

El próximo 17 de abril estrenamos nuestra oferta formativa con nuestro curso«Ponga a Google a trabajar para su empresa», un workshop intensivo de un día de duración en el que analizamos los secretos de SEO, SEM y analítica web, de modo que las empresas puedan sacar el máximo partido a su presencia en Internet.

A lo largo del curso veremos cómo Google no sólo es el mayor buscador del mundo, sino que ofrece a las empresas todas las herramientas necesarias para posicionarse con éxito en Internet, en primer lugar invitándonos a crear los mejores contenidos y en segundo término aprovechándonos de las herramientas SEO que la propia Google pone a nuestra disposición.

Por otro lado, veremos como Google se ha convertido en la agencia de publicidad más grande del mundo. Gracias a un producto como Google Adwords, millones de empresas de todo el mundo realizan campañas de marketing on-line, a veces pagando muy pocos euros. Finalmente, el mayor buscador del mundo nos ofrece herramientas para que los responsables de nuestra web corporativa pueda conocer en tiempo real qué es lo que funciona, qué paginas son las que convierten y en qué puede mejorar la presencia on-line de su empresa.

De todo esto y mucho más se habla en “Ponga a Google a trabajar para su empresa”, un curso tremendamente práctico que revela los secretos del SEO, del SEM y de la analítica web para que cualquier empresa pueda posicionarse con éxito en la Red. El curso, que tiene un día de duración, es eminentemente práctico y se aleja de los tópicos que hay en la materia. En este sentido, al apostar por“Ponga a Google a trabajar para su empresa”

  • Descubra cómo SEO, SEM y analítica web van de la mano para una estrategia ganadora
  • Los secretos de Google, al descubierto gracias a nuestro equipo de expertos
  • Le mostraremos cómo gracias a Google puede posicionar con éxito su empresa en Internet, llevar a cabo campañas de marketing realmente efectivas y medir qué es lo que funciona y lo que no, en su estrategia on-line.
  • Descubra las claves de SEO que realmente funcionan a largo plazo y cómo Google va a “mimar” a su empresa.
  • Aprenderá a realizar campañas SEM realmente efectivas con Google Adwords.
  • Descubrirá como monitorizar su presencia en Internet con Google Analitycs y Google Webmaster Tools.

Y lo más importante: no sólo le enseñaremos a llevar a cabo e implementar las mejores prácticas, sino a reconocer la calidad de los servicios que se ofrecen en caso de que quiera/necesite externalizar esta actividad.

Más información, fechas de los cursos y descuentos especiales de lanzamiento, en MuyFormacion.com ¡No se lo pierda!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados