viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Ten siempre a mano tu currículum vitae

    Si estás buscando trabajo, lo primero y fundamental es crearte un buen currículum con el que seducir a las empresas de tu sector. Si esa parte ya la tienes más que pulida, gracias a nuestros consejos, es necesario que lo tengas siempre a mano y lo actualices con nuevos datos. Dado, que según Adecco, la mitad de las empresas reconoce utilizar Internet para buscar trabajadores, tener un perfil laboral público en la red es más necesario que nunca.

    Es aquí donde entra en juego la herramienta www.mi-curriculum-vitae.com, quete permite crear un CV y guardarlo en la nube de una manera fácil y sencilla. De este modo, podrás modificarlo, imprimirlo o descargarlo desde cualquier parte del mundo con tan sólo un click. Además, también podrás compartirlo desde tu cuenta de Facebook, Twitter, blog…

    Lo mejor, es que el servicio es totalmente gratuito y sólo es necesario disponer de un correo electrónico para rellenar el formulario. ¿A qué esperas? Empieza ya mismo, tener un buen CV bien presentado, con un buen diseño y que esté siempre disponible es imprescindible para volver a entrar en el mercado laboral.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.