Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Nominalia lanza Cloud Site

En el último año, el acceso a Internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 22,3%, y ya son el 56,6% de los usuarios los que acceden a la Red desde móviles y tabletas. Es por ello, que Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha lanzado Cloud Site, una nueva herramienta de última generación basada en la nube para la creación de sitios web completos y profesionales de forma sencilla e intuitiva.

Cloud Site cuenta con funciones profesionales que permiten a los usuarios potenciar su presencia en la red, independientemente de su nivel de conocimiento técnico para la creación de páginas web. Entre las principales características destacan:

  • Plantillas gráficas completamente personalizables, construidas exclusivamente en HTML5 y capaces de responder a las exigencias de cualquier categoría profesional o tipología de producto.
  • El usuario podrá despreocuparse de actualizar ningún software. Cloud Site incorpora nuevas funcionalidades de forma periódica para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
  • Se pueden añadir contenidos a las páginas simplemente haciendo clic y arrastrándolos hasta donde se desee. No son necesarias ningún tipo de competencias técnicas.
  • Un diseño basado en HTML5, que facilita la tarea de indexación en los motores de búsqueda, permite la visualización y navegación también desde dispositivos móviles.
  • Todos los contenidos se pueden compartir en las principales redes sociales con el fin de conseguir mayor popularidad en la red y poder llevar a cabo actividades de marketing viral.
  • Posibilidad de añadir título, descripción y palabras clave en cualquier página permite mejorar sensiblemente la indexación en los buscadores.

Cloud Site está disponible en dos versiones: Cloud Site Design, por 6,90 euros al mes incluye un usuario, 2GB de almacenamiento y posibilidad de creación de un sitio web de hasta 10 páginas y Cloud Site Business, que por 13,90 euros al mes incluye acceso multiusuario, 5GB de almacenamiento, páginas ilimitadas, acceso a plantillas profesionales, funcionalidad de e-Commerce y Google Analytics.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados