sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El paisaje del content marketing

    Content Marketing, generación de contenidos o marketing de contenidos, son múltiples los nombres que están surgiendo en torno a este fenómeno que consigue (y persigue) que clientes, futuros o actuales, y empresas tengan los mismos beneficios. Es decir, el primero obtendrá contenidos de calidad y el segundo un público verdaderamente interesado en su organización.

    Es fundamental crear un contenido relevante para atraer a una audiencia cualificada hacia la marca, servicios o productos. Pese a ser una tendencia, relativamente nueva (recordemos que todo en Internet tiene muy poco tiempo de vida) son muchas las grandes empresas que se están sumando a este carro y consiguen grandes beneficios. Un buen ejemplo, es el de Coca-Cola, presente prácticamente en casi todos los ámbitos de Internet, con un contenido adaptado a cada público, de esta forma consigue una verdadera relevancia y conexión con su público.

    La adaptación es la clave. A veces, Internet nos puede parecer (y con razón) un maremagnun de herramientas, escenarios y plataformas. ¿Qué necesito para encontrar el norte? Lo primero un mapa. Gracias a digitaltrends, tenemos uno bastante sencillo, que nos aclara dónde se encuentran esas herramientas según el escenario en el que queramos participar.

     

     content marketing mapa 630x335El paisaje del Content marketing

    Como es no se trata de un mapa precisamente pequeño, y si no tenemos una buena base puede liar, más que aclarar. Por eso, en algunos casos es importante contar con la ayuda de profesionales, que sepan moverse en este escenario. Es normal que, a veces, si estamos centrados en otros aspectos de nuestra empresa u organización, nos perdamos las novedades del mundo de la comunicación y sobre todo aquellas que nos da Internet. Por eso, desde Tpnet, han decidido desarrollar un curso dirigido a aquellos profesionales que crean que existe otra forma de promocionarse en Internet.

    Curso_Content_Marketing-oct

    También te gustará

    Contables y administrativos: un pilar de cualquier compañía. ¡Fórmate a distancia en ILERNA Online!

    ¿Conoces alguna empresa sin departamento de finanzas? Seguramente te sea difícil nombrar más de cinco. …

    • Content marketing can help drive lots of traffic. I use this on my internet marketing blog. Thanks man I translated to post to understand more. – argyletryit. com

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.