Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Por cuarto año, IBM lidera el mercado de software social para empresas

Por cuarto año, IBM lidera el mercado de software social para empresas

El último estudio publicado por IDC «IDC Worldwide Semiannual Software Tracker 2H 2012« vuelve a situar a IBM por cuarto año consecutivo como líder mundial en el mercado de software social para empresas. El estudio revela que el mercado mundial de plataformas sociales para empresas movió 1.000 millones de dólares (770 millones de euros) en 2012, experimentando un crecimiento del 25% con respecto a 2011.

IBM ha explicado que la adopción de tecnologías sociales por parte de las organizaciones continúa aumentando, ya que las empresas buscan transformarse y convertirse en organizaciones más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes y socios de negocio.

Para ayudar a las empresas a emprender su transformación en organizaciones más inteligentes, la Compañía ha inaugurado recientemente el primer Data Center IBM SmartCloud para Social Business, situado en Alemania. Este nuevo Data Center europeo de IBM cubrirá las necesidades de despliegue de los clientes mediante modelos de distribución flexibles.

La oferta de soluciones y servicios de social business de IBM ofrecen una combinación única de capacidades analíticas y de colaboración. Esto ayuda a acelerar la innovación, mejorar los resultados y comprometer a sus principales públicos objetivos: empleados, clientes y socios de negocio.

En la actualidad, más del 60% de las empresas que integran la lista Fortune 100 han optado por la oferta de soluciones de software social de IBM, incluyendo las ocho principales compañías de distribución y banca.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La plataforma de colaboración social IBM Connections permite construir comunidades sociales tanto dentro como fuera de la organización para mejorar la fidelidad de los clientes y los resultados de negocio. IBM Connections está disponible tanto en versión cloud (IBM SmartCloud for Social Business) como “on premise”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados