Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • “Café & Jobs” ayudará a los madrileños a encontrar un empleo

    socialmediafactory_participamos-en-cafe-and-jobs-como-speakers-1024x736

    El próximo martes 7 de mayo, Jobssy celebrará en Madrid una nueva edición de “Café & Jobs”. El evento, donde los interesados tendrán la oportunidad de encontrar un nuevo empleo, estará patrocinado por Ges Seguros y Reaseguros y contará con Page Personnel, Espracticas, Bull4net, OVB Allfinanz España y Axpe Consulting como empresas reclutadoras.

    Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” o también a través de su nueva aplicación para iPhone y Android, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros, de modo que accederán a múltiples ventajas frente al resto de los asistentes.

    Por otro lado, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs” (Rafael Hoteles Atocha c/ Méndez Álvaro, 30), al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.