Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • VozTelecom visitará Madrid el próximo 29 de abril con su Road Show OIGAA 360°

    Logo-Distribuidor-VozTelecom

    VozTelecom, la compañía especialista en comunicaciones ‘cloud’ y en telefonía IP celebra su décimo aniversario este año y está realizando un RoadShow por 10 ciudades españolas para presentar a todo el canal TIC, y en especial a sus más de 250 distribuidores, su nueva estrategia comercial OIGAA 360˚.

    La estrategia OIGAA 360˚ consiste, por un lado, en renovar y ampliar su oferta de servicios en la nube de comunicaciones e informática para el sector de la pyme, y por otro, en lanzar un programa de canal que tiene por objetivo apoyar al canal TIC en su transformación hacia el modelo de negocio ‘cloud’.

    La próxima parada del RoadShow tendrá lugar en Madrid el lunes 29 de abril. Tras Madrid, VozTelecom tiene previsto realizar paradas en Valencia, Murcia, Sevilla, Granada, Santiago, Valladolid, Bilbao y las Palmas de Gran Canaria.

    Los asistentes al RoadShow conocerán de primera mano los nuevos servicios OIGAA Box y OIGAA Desktop, y además podrán certificarse comercialmente del nuevo servicio de centralita virtual fijo-móvil de VozTelecom, OIGAA Centrex, así como realizar varios talleres prácticos.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.