domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Rajoy comparecerá en el Congreso el 8 de mayo para explicar las nuevas reformas

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá ante el Pleno del Congreso de los Diputados el próximo día 8 para explicar el Plan Nacional de Reformas y el programa de estabilidad 2013-2016 aprobados el pasado viernes en el Consejo de Ministros y que el Ejecutivo ya ha enviado a Bruselas.

    El pleno del próximo miércoles se iniciará con la comparecencia del jefe del Ejecutivo para explicar los planes y previsiones económicas del Ejecutivo y continuará con la habitual sesión de control al Gobierno.

    El pasado domingo, Rajoy, en una rueda de prensa que ofreció en Granada junto al primer ministro irlandés y presidente de turno de la UE, Enda Kenny, aseguró que «sabe lo que hace» y que las medidas aprobadas por el Gobierno permitirán crear empleo al final de la legislatura, por lo que pidió a «paciencia» a todos los españoles.

    Un día antes, el 7 de mayo, Rajoy acudirá a la sesión de control del Senado para contestar a tres preguntas que le formularán los portavoces del PSOE, PNV y Amaiur en la Cámara Alta. En el Senado, el jefe del Ejecutivo contesta a preguntas de la oposición una vez al mes. Su última comparecencia en una sesión de control de esta Cámara data del pasado 9 de abril.

    También te gustará

    La Comunidad de Madrid convoca ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pymes del sector industrial

    La Comunidad de Madrid ha convocado recientemente unas ayudas para actuaciones de la eficiencia energética …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.