Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El próximo 16 de mayo Rajoy se reunirá con los agentes sociales

    El próximo 16 de mayo Rajoy se reunirá con los agentes sociales

    El próximo 16 de mayo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantendrá un encuentro público con representantes de CEOE y Cepyme y de los sindicatos para abordar la situación económica y “aspectos importantes pendientes de negociación”. Así lo avanzó el pasado viernes la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, quien añadió, además, que el jefe del Ejecutivo aprovechará su comparecencia en el Congreso del próximo 8 de mayo para conocer las opiniones y propuestas del PSOE y el resto de las fuerzas políticas.

    Sáenz se ha referido a que es el momento de analizar el global del impacto de las medidas puestas en marcha por el Gobierno” y también “aquellos aspectos importantes que se están desarrollando en este momento en los que sería muy importante acercar posiciones entre todos”.

    De este modo, la vicepresidenta ha considerado oportuna” la reunión con los agentes sociales, ya que “hay muchos temas sobre la mesa” y ha asegurado que el Ejecutivo “está abierto a cuantos acuerdos se puedan cerrar sobre los distintos temas”, ya que su voluntad es trabajar intensamente para sacar a España de la crisis y cumplir el Plan Nacional de Reformas remitido a Bruselas.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.