lunes , 13 julio 2020 Impresion Pyme
  • Segunda edición de «Emprendo con Vodafone»

    Vodafone España lanza la Segunda Edición de su programa Emprendo con Vodafone, una plataforma tecnológica dirigida a emprendedores con el objetivo de proporcionar soluciones útiles y efectivas a todas aquellas personas que quieren poner en marcha o transformar su negocio.

    El pistoletazo de salida de esta Segunda Edición ha sido el evento Ideas for Business (#ideasforbusiness) que tuvo lugar el 25 de abril en Madrid, y que contó con la participación de Jimmy Wales (fundador de Wikipedia), Josef Ajram (broker y atleta), Marcos Alves (CEO de eltenedor.com) o Ana María Llopis (ideas4all.com), entre muchos otros.

    Con este programa, Vodafone busca compartir información práctica en las diferentes fases del emprendimiento, así como solventar las dudas de los emprendedores durante todo el proceso. De esta forma, la operadora pone a disposición de los emprendedores un equipo de expertos que aportan soluciones a través de artículos y que responden a todas las preguntas que se vayan generando.

    Además, los emprendedores aprenden a través de experiencias reales en talleres prácticos que se celebrarán desde hoy por todo el territorio nacional.

     

    También te gustará

    El comercio internacional y las inversiones serán clave para el devenir económico de España en los próximos meses

    Con el objetivo de dar a conocer la agenda comercial de la UE y explicar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.