viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • El PSOE lleva a votación al Congreso su idea de financiar pymes con el rescate

    El PSOE ha incluido a última hora en la Comisión de Empleo del Congreso su propuesta de utilizar parte de los fondos del rescate bancario que no han sido utilizados para crear un fondo que facilite la financiación a las pymes. El PP ha calificado de «ocurrencia» la propuesta de los socialistas.

    El exministro socialista Jesús Caldera, promotor de esta propuesta, había presentado una iniciativa insistiendo en su petición de crear un fondo con mil millones de euros para dar préstamos con condiciones favorables a las pymes, vinculando la concesión de fondos a la creación de puestos de trabajo.Sin embargo, el texto ha sido sustituido finalmente por otro en el que el PSOE propone crear un fondo público con el mismo objetivo, pero dotado con 20.000 millones de euros procedentes del rescate europeo.

    La ‘popular’ Ana Belén Vázquez ha subrayado que el texto final que el principal partido de la oposición ha presentado a votación «no tiene nada que ver con la iniciativa original» y se preguntado si cada fin de semana los socialistas van a tener una «nueva ocurrencia» para presentar en el Congreso.

     

    También te gustará

    Cómo encontrar archivos perdidos en Windows 10 de forma sencilla y rápida

    A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hemos tenido que afrontar grandes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.