Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

ESET anuncia doble autentificación para redes corporativas

eset_secure_authentication

eset_secure_authenticationLa nueva solución ESET Secure Authentication hace que las empresas tengan otro filtro seguridad al acceder a su VPN desde cualquier lugar y dispositivo. Se trata de un sistema de autentificación que ofrece un doble factor de seguridad con la generación de una contraseña de un solo uso para redes corporativas.

ESET Secure Authentication permite el acceso seguro a las redes corporativas desde dispositivos. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en un sistema cliente/servidor. Cuando el usuario necesita validarse, recibe una contraseña desde el servidor, que sirve para un solo uso y que garantiza el acceso al usuario desde su dispositivo móvil con mayor protección de la habitual.

 eset secure authentication1ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo

 eset secure authentication2ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo

 eset secure authentication3ESET presenta un sistema de doble autentificación corporativo

La solución de ESET se presenta como un sistema de seguridad sencillo de usar e instalar. Así, los administradores de sistemas de las empresas puedan instalar esta solución desde la que administrar la seguridad de sus VPN. Además, los empleados se pueden conectar desde cualquier lugar a su correo empresarial sin poner el riesgo la seguridad de su compañía.

La solución se integra por defecto con la mayoría de servicios y protocolos más utilizados. Ofrece protección para Outlook Web Access/App y RADIUS. No obstante, está especialmente diseñada para Windows Server (2003, 2003 R2, 2008, 2008 R2 y 2012).

En el lado del usuario, ESET Secure Authentication es valido para los sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone 7 y 8, Windows Mobile y teléfonos con Java.

Esta solución se venderá a partir de 5 licencias por 122 euros más IVA. ESET Secure Authentication ya está disponible desde su distribuidor oficial Ontinet.com.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Recursos

En un mundo completamente hiperconectado, la seguridad en la red de datos impide actividades o accesos no autorizados a las redes de las empresas....

Digitalización

La digitalización es un paso primordial para cualquier pequeña y mediana empresa. La transformación digital ya es obligada, pero también lo es proteger un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados