Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Reserva tus hoteles a última hora y al mejor precio

Reserva tus hoteles a última hora y al mejor precio

Por fin acaba el día, estás cansado tras una intensa jornada laboral , en una ciudad extraña, y te decides a marcharte a tu hotel. Descubres, que ha habido un error en tu reserva y que, desgraciadamente, no pueden alojarte en ninguna habitación. Parece el principio de una novela de terror, si no fuera porque la continuación es mucho más agradable: Hotel Tonight. Parece que sí, esta noche vas a tener hotel.

Esta herramienta, permite que el usuario encuentre habitación para ese día hasta las 2 de la madrugada. La compañía está presente en las plataformas iOS y Android con una aplicación sencilla e intuitiva. Lo más interesante, es que ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo.

La compañía, fundada a finales de 2010, asegura que los hoteles se muestran interesados y satisfechos en efectuar «descuentos agresivos» al permitir a los hoteleros llenar habitaciones que, de otra forma, permanecerían vacías.

Así funciona Hotel Tonight:

  • Cada día a las 12 del mediodía hora local, HotelTonight ofrece habitaciones de hotel de último minuto a precios reducidos en más de 100 destinos en todo el mundo.
  • Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos.
  • Todos los hoteles son personalmente escogidos por el equipo de HotelTonight, clasificados dentro de una categoría de estilo (como Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe) y mostrados a través de fotografías optimizadas para dispositivos móviles.
  • Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local.

La compañía añade: » Estamos muy ilusionados en continuar expandiéndonos y elevando el listón en cuanto a experiencia de usuario y calidad de producto en 2013″.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La innovación es capaz de mejorar la calidad de vida de las personas y ayuda a resolver alguno de los desafíos más urgentes que...

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados