Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La ministra de Trabajo alemana se entrevistará con su homóloga española, Fátima Báñez

    Ursula von der Leyen, ministra de Trabajo alemana, ha viajado hasta Madrid para reunirse con su homóloga española, Fátima Báñez. El objetivo de este encuentro es el firmar un acuerdo de cooperación contra el paro juvenil. Este acuerdo consistirá básicamente en la asimilación del mayor número posible de jóvenes españoles por parte del sistema alemán de educación dual, un proceso de formación profesional que combina los estudios con el trabajo en las empresas del sector.

    Lo cierto, es que los jóvenes españoles que participen en estos programas tendrán mayores facilidades para acceder al mercado laboral alemán. Por su parte, para el gobierno español, cualquier posibilidad de eliminar nombres de la lista del paro es una oportunidad, aunque ello sea, tal y como reflejan en el diario El Mundo, a costa de la descapitalización.

    El acuerdo bilateral de lucha contra el paro juvenil es un punto más a tratar de las reformas en el mercado laboral, en concreto las relativas a los modelos de contratación. Merkel, personalmente, aseguró en público la semana pasada una mayor “justicia generacional en España”, aludiendo a que “hay una legislación muy rígida para los trabajadores de más edad y otra muy flexible para los jóvenes”.

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    • Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appeal. I must say you’ve done a awesome job with this. In addition, the blog loads extremely quick for me on Opera. Exceptional Blog!

    • つまり場合、あなた 決して希望に 供給あなた ベンダー完全無料で。これは、現実は 明らかで、リーズナブルな価格でプラダ バッグ EuroHandbag の。

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.