jueves , 18 abril 2019 Impresion Pyme
  • Refuerza tus habilidades empresariales gracias a “Cómicos Corporativos”

    Actores y expertos en formación de recursos humanos han puesto en marcha un programa pionero, Cómicos Corporativos, para formar a directivos y otros empleados a través del humor y la magia en las organizaciones empresariales. A través de parodias y sketches, representan situaciones que se dan a diario en las empresas que impiden la excelencia laboral.

    Los trabajadores toman así conciencia de los errores y asumen con naturalidad las ideas y los valores empresariales que transmite el espectáculo. El objetivo final es mejorar la productividad de la empresa, con trabajadores más motivados y activos que se sientan parte de un equipo integrado en un ambiente de trabajo muy agradable. Grandes empresas como Microsoft, ING Direct, Multiopticas y USG People han apostado por este tipo de formación con humor.

    Además de la formación con humor, los actores de Cómicos Corporativos también realizan presentaciones de producto o servicio, actúan en eventos de empresas (almuerzos, cenas, recepciones), convenciones, viajes de incentivos o en reuniones de intercambio de ideas (brainstorming). Con un guion adaptado a cada situación, actúan y transmiten el mensaje en una comunicación activa y llena de humor y magia con los asistentes.

    El creador de esta iniciativa, Rafeek Albertoni, es co-autor del libro Coaching para Trabajar de Fábula, A través de las fábulas, el libro aporta claves para motivar y mejorar las relaciones laborales, siempre con el humor de fondo. Desde sus experiencias en grandes corporaciones, los autores desgranan todos aquellos factores que inciden en una buena convivencia laboral y presentan planes de acción para el aprendizaje de cada uno.

    También te gustará

    Shotl

    Una empresa española entre las 10 mejores del European Startup Prize for Mobility 2019

    Shotl, una startup española de movilidad para operadores de transporte público, ha sido una de …

    • Unas risas, trabajar a gusto, una forma original de hacer llegar nuestro mensaje, ya sea el corporativo o una presentación laboral más, siempre son de agradecer. Poco a poco, las empresas empiezan a cambiar y hay que adaptarse con ilusión, sobre todo, si es para mejor, ¿no?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.