Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Oracle potenciará sus iniciativas de asesoramiento a parados

    Oracle potenciará sus iniciativas de asesoramiento a parados

    Oracle reforzará su programa de formación tecnológica con las universidades, Oracle University, para extenderlo a más centros, y también potenciará sus iniciativas de asesoramiento a parados y de apoyo a jóvenes y a desempleados que busquen desarrollar iniciativas empresariales en el sector tecnológico.

    Actualmente la compañía tiene acuerdos con una treintena de universidades en España en materia de formación tecnológica, y a nivel internacional, este programa de Oracle University ha involucrado ya a casi dos millones de estudiantes, de cerca de un centenar de países.
    El responsable de Oracle University para Oracle Ibérica, Roberto López Gago, ha recordado que su empresa trabaja en otras iniciativas para potenciar la formación tecnológica y ha alcanzado acuerdos con distintas comunidades autónomas para impartir cursos de formación a desempleados.
    Oracle también trabaja desde la escuela de emprendedores para facilitar asesoramiento a jóvenes con estudios de formación profesional, mujeres y parados mayores de 45 años que quieran desarrollar una iniciativa de negocio tecnológico.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.