sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Pro se pone a la venta en España a partir de 879 euros

    Ayer Microsoft mostró en Madrid su tablet más avanzado, la Surface Pro, que sale a la venta hoy en nuestro país a un precio de 879 euros con 64 Gb de almacenamiento ó 979 euros con 128 GB de espacio SSD. Como explicaba Fernando Calvo, director de la división Surface y Windows en Microsoft Ibérica, durante la presentación del producto:

    “Tenemos ante nosotros la evolución del PC. No estamos ante su fin. La Surface Pro permite aprovechar las ventajas de movilidad de una tableta, pero ofrece la potencia y la compatibilidad de un ordenador”.

    Microsoft ha querido puntualizar las diferencias que hay entre la Surface Pro y la Surface RT. Una de las más evidentes es el sistema operativo, ya que la Surface RT cuenta con una versión más ligera de Windows 8 denominada ‘Windows RT’, mientras la Pro viene con el sistema operativo completo. Por otro lado, Surface Pro también viene con un lápiz digital para escribir sobre la pantalla.

    En cuanto a las características técnicas, la tableta profesional de Microsoft incluye una pantalla de 10,6 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles con tecnología ClearType para mejorar el contraste y Gorilla Glass II para resistir los golpes. La Surface Pro integra también un procesador Intel Core i5 de tercera generación y una memoria RAM de 4 GB.

    Y, ¿qué autonomía tiene la tablet? Microsoft asegura que su duración llega hasta las 5 horas. Por otro lado, la Surface Pro cuenta con unas dimensiones de 275 x 173 x 13,5 milímetros y un peso de 907 gramos, 220 gramos más que la RT.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.