martes , 18 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Cepyme ve difícil la creación de empleo en 2014

    El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ha afirmado hoy que ve difícil que pueda crearse empleo en España en 2014 y ha señalado que, en las actuales condiciones económicas, de contracción del PIB, «ni con la mejor legislación laboral del mundo se podrían crear puestos de trabajo».

    Por otro lado, ha confiado en que ya en 2015 puedan empezar a crearse puestos de trabajo. A ello ayudará, ha dicho, la reforma laboral del Gobierno, pues, aunque, en su opinión, es «mejorable» permite crear empleo con menores crecimientos del PIB. Terciado también ha señalado que no es partidario del contrato único porque España no está preparada para él ni «coyuntural ni estructuralmente», aunque sí se ha mostrado a favor de reducir el número de contratos porque hay «demasiados».

    Terciado ha asegurado además que el crecimiento económico y la austeridad son «compatibles» y ha indicado que el impulso al crecimiento económico debe venir de las reformas y del recorte del gasto público. «Tenemos que hacer sostenible la Seguridad Social, la educación, la sanidad, que el sector público sea lo más barato posible», ha dicho.

    También te gustará

    gala

    Andalucía, frente al reto de la digitalización de los emprendedores de la región

    “La transformación digital es clave para la reactivación económica de Andalucía y, si algo nos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.