domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • BizBarcelona contribuirá a la aceleración del crecimiento empresarial

    Los próximos 5 y 6 de junio se celebra una nueva edición de la feria Bizbarcelona en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Entre sus muchas propuestas, el evento contribuirá a la «aceleración del crecimiento empresarial y a la creación de nuevos negocios», así como a la posibilidad de conseguir inversiones por valor de 100 millones de euros.

    Los interesados mantendrán reuniones rápidas con los representantes de Caixa Capital Risc, Eban y Esade y fondos de capital riesgo, y si el proyecto resulta interesante para el inversor, volverán a reunirse para analizar con más detalle la viabilidad de la financiación. En esta edición también asistirán empresas de crowfdfunding o microfinanciación para emprendedores, como es el caso de la firma barcelonesa Seed&Click fundada por Juan Álvarez de Lara.

    Una de las novedades del Bizbarcelona será la jornada ‘San Francisco-Barcelona: espíritu emprendedor. Aprende de los mejores’, donde empresarios establecidos en California explicarán cómo están desarrollando sus negocios para liderar el mercado global y cómo se puede acceder a la financiación de Silicon Valley.

    También habrá conferencias que enseñarán a los asistentes a «desdramatizar el fracaso», así como reuniones de 20 minutos con empresarios reconocidos y citas rápidas para incrementar la red de contactos. El salón también contará con una zona de exposición comercial en la que participarán 90 expositores, como empresas de Internet, telefonía y marketing, y aglutinará una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial.

    También te gustará

    MediaStartups ha batido su récord de asistencia en Valencia con más de 400 emprendedores en su segunda edición

    El mayor encuentro de periodistas y emprendedores del mundo, MediaStartups, ha celebrado su segunda edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.