Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Ya puedes seguir lo mejor de MuyPymes en Feedly

    happy-retirement-gr

    El próximo 1 de julio Google Reader nos dice adiós. Y a menos que el gigante de Internet tenga un as en la manga y nos sorprenda a todos a última hora, lo cierto es que quien más y quien menos ya está buscando una alternativa para seguir leyendo sus feeds con comodidad.

    En Total Publishing, después de probar algunas opciones, hemos llegado a la conclusión que en estos momentos, y a falta de probar las alternativas que quieren presentar actores como AOL, Digg o Facebook, la mejor opción para estar al tanto de todo lo que cuece en nuestros medios es Feedly, un renovado lector de feeds que ofrece casi todo lo mejor de Google Reader y un poquito más.

    Si todavía no conocéis Feedly o si queréis conocerlo mejor, os recomendamos la lectura del estupendo reportaje que han elaborado nuestros compañeros de MuyComputer: Adiós, Google Reader. Hola, Feedly.

    Y si ya sois usuarios de la aplicación y queréis seguir nuestros feeds, ya sabéis que es muy sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es pulsar sobre el botón “+Add Content” y escribir MuyPymes en la casilla del buscador. ¿Sencillo verdad?

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.