El ranking Best Workplaces Europa, que agrupa a las 100 mejores compañías para trabajar en Europa, ha incluido a dos empresas españolas en su lista de este año, concretamente en la categoría pymes. Se trata de la operadora gallega de cable R, que se encuentra en la posición 44 e Infojobs, quien ya apareció en la lista el pasado año. A nivel europeo, la categoría de pymes también está encabezada por una compañía tecnológica, la finlandesa Futurice, dedicada al desarrollo de soluciones móviles y web.
La encuesta Best Workplaces Europa 2013 se ha realizado entre más de 589.000 empleados de más de 2.100 organizaciones. La lista se divide en tres categorías: mejores multinacionales, grandes compañías y pymes. Las 100 empresas integradas en la lista europea también han sido reconocidas como las mejores empresas para trabajar en sus respectivos países.
Otras de las empresas incluidas en la lista con presencia en España, dentro de la categoría de multinacionales, son Microsoft, que ocupa la primera posición, SAS, que ocupa un cuarto lugar, EMC Computer Systems, que se encuentra en el puesto 13º, y Cisco, que está situada en la posición número 17.