Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Womenalia una de los 18 finalistas en los Cartier Women’s Initiative Awards

Womenalia una de los 18 finalistas en los Cartier Women’s Initiative Awards

Los Cartier Women’s Initiative Awards, iniciativa internacional impulsada por Cartier con el objetivo de incentivar y orientar los proyectos inspirados y liderados por mujeres empresarias, han elegido a María Gómez del Pozuelo, cofundadora y CEO de Womenalia, como una de las 18 finalistas.

En total hay tres seleccionadas por cada una de las seis regiones importantes del mundo: Latinoamérica, América del Norte, Europa, África subsahariana, Oriente Medio y Norte de África, y Asia-Pacífico. Womenalia.com es uno de los tres proyectos finalistas de Europa. Compite en esta región con dos proyectos más, Handishare de Francia y Pharmapod de Irlanda.

A partir de este momento, cada una de las finalistas participará en un programa de entrenamiento y preparación para la segunda ronda, en la que se elegirán a las seis definitivas ganadoras. En esta ocasión, los miembros del jurado recibirán los planes de negocio detallados y seleccionarán una ganadora por cada región.

Durante los próximos meses, María Gómez del Pozuelo y el resto de finalistas recibirán orientación y asesoramiento en la estrategia de negocio de sus proyectos. Contarán para tal fin con un coach de negocios perteneciente a la red de Cartier, INSEAD o McKinsey. Este periodo se mantendrá en activo durante los 3 meses siguientes al anuncio de las finalistas y puede extenderse a un año más en caso de que las finalistas y sus proyectos sean seleccionados ganadores.

El anuncio del fallo del jurado se hará público el día 17 de octubre de 2013. Los proyectos galardonados obtendrán 20.000 dólares, el trofeo Cartier Women’s Initiative Awards, coaching durante año, además de networking y oportunidades de visibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de María Gómez del Pozuelo:

“La verdad es que es un sueño hecho realidad para mi ser finalista, ya que es un premio brutal. Hemos trabajado muy duro para conseguir estar donde estamos, y creo que este es un empujón de moral muy importante. Un reconocimiento para todo mi equipo, a los valores con los que trabajan todos los días como la pasión, el esfuerzo, la profesionalidad, y sobre todo creer en uno mismo, creer que todo es posible, soñar también. Por último, agradecer a todas las Womenalias que están haciendo esto posible, ¡esto es increíble!”

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Noticias

Solvia mantiene abierta la convocatoria para su II edición de los Premios Solvia PropTECH. El objetivo de los galardones es descubrir, dar a conocer...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados