Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry 10.2 estrena nuevas notificaciones

    bb-10.2-notifications

    A pesar de que las cosas no parece que les estén yendo demasiado bien a BlackBerry, el desarrollo de nuevas versiones de BlackBerry 10 sigue su curso. En CrackBerry, probablemente el foro de Internet más importante dedicado a la firma canadiense, se han filtrado imágenes de lo que podría ser BlackBerry 10.2 una evolución de su sistema operativo que contempla interesantes novedades.

    La más interesante, una muy mejorada área de notificaciones, que a partir de BlackBerry 10.2 permitirá que podamos interactuar con las mismas. Es decir, responder a un correo, componer un nuevo tweet, o mandar un mensaje en BBM serán posibles desde la misma bandeja de notificaciones, sin que tengamos que abrir la app que corresponde a cada una.

    Otra de las novedades es que los dispositivos que integren BlackBerry 10.2 contarán con WiFi Direct, es decir, que podrán conectarse dos dispositivos entre sí utilizando tecnología Wi-Fi, sin necesidad de router. Otras características incluyen novedades en la gestión de aplicaciones o la suscripción a nuevos calendarios.

    Parece confirmado que BlackBerry 10.2 llegará a lo largo de los próximos meses tanto a la Z10 como a la Q10. Lo que no está tan claro es que llegue a PlayBook, el tablet de la empresa canadiense.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.