Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Dropbox presenta su plataforma para desarrolladores

    dbx

     dbx

    Dropbox quiere ser algo más que un disco duro en la nube.  En DBX, su primer conferencia para desarrolladores, Drew Houston (CEO de la compañía) ha presentado su Dropbox Platform, un conjunto de herramientas para desarrolladores que faciliten la sincronización de datos con su nube, más allá de la clásica estructura de archivos y carpetas.

    El objetivo final de la compañía de la caja azul, es reemplazar nuestro disco duro, convirtiéndose de esta forma en una auténtica plataforma de servicios que nos permita tener sincronizados en todo momento todos aquellos elementos que son importantes para nosotros: contactos, gestión de tareas, documentos, nuestro progreso en juegos, etc .

    Además, en el terreno de la movilidad se ha presentado tanto para iOS como para Android, la nueva funcionalidad “Drop-in” que permite a otras apps de nuestro ecosistema mobile interactuar con los archivos que almacenamos en Dropbox, tanto para abrir documentos por para guardar nuevos.

    Finalmente se han anunciado algunas mejoras en Mailbox, la aplicación de gestión de correo que la empresa adquirió el pasado mes de marzo y que de momento sólo está disponible para iOS.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.