lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Ahorra en tu empresa con Fonvirtual.com, centralita telefónica en cloud

    Fonvirtual.com da una solución a todas aquellas empresas que quieren ahorrar costes. Se trata de una centralita virtual, que es compatible con cualquier tipo de línea y totalmente escalable para dar respuesta a todas las necesidades cuando el proyecto crezca. El objetivo es ofrecer eficiencia y libertad en la atención telefónica, compatibles con cualquier operador, con cualquier dispositivo y con cualquier centralita.

    Un número virtual de Fonvirtual te permite gestionar por 20 euros al mes hasta 3 llamadas simultáneas y desviarlas a tu móvil de forma totalmente gratuita. Una vez que tu negocio crezca, podrás pagar 30 euros al mes y gestionar hasta 6 llamadas a la vez, pudiendo disfrutar de servicios como la grabación de llamadas, y, de nuevo, una operadora automática que desvíe las llamadas a números distintos, fijos o móviles, siempre gratis.

    Por tanto, esta solución da la opción, sin inversión ni mantenimiento, disponer de un servicio de valor añadido con funcionalidades muy superiores a las que puede ofrecer una centralita telefónica estándar y de una calidad de voz muy superior a la que ofrecen las soluciones de voz sobre IP.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.