El popular gestor de tareas Wunderlist, estrena Wunderlist Pro, su versión para empresas, que contará con algunas funciones adicionales con respecto a la versión gratuita.
Una de las características más destacas que están presentes es la posibilidad de utilizar archivos adjuntos para asociarlos a determinadas tareas. Dichos archivos podrán ser imágenes, documentos de Microsoft Office, archivos PDF o notas de voz.
Además la aplicación mejora el trabajo dentro de la organización, permitiendo formar varios grupos y equipos de trabajo a los que se les pueden asignar tareas, controlar cuáles se están realizando y cuáles están pendientes.
La versión Pro cuenta además con un «activity center» desde el que estar al tanto de todo lo que ocurre en la organización, permite compartir con otras personas listas enteras de tareas e incluye una nueva «action bar» que nos permite procesar rápidamente todos nuestros to-do’s desde los distintos dispositivos móviles. Wunderlist Pro tiene un coste de 4.99 dólares al mes o de 44.99 dólares al año.
