lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Crea la versión móvil de tu página web

    Arsys refuerza su cartera de soluciones de presencia web y movilidad para pymes y autónomos con su nueva solución Mobileweb, que permite adaptar o construir desde cero la versión para pantalla móvil de su página web de forma automática, rápida y sencilla.

    Mobileweb garantiza un resultado profesional en el diseño e imagen de las webs y una calidad óptima para su visualización y navegación a través de los dispositivos móviles. Para diseñar una página con Mobileweb de Arsys el usuario solo tiene que introducir la dirección web y automáticamente se creará una versión móvil con todos los contenidos.

    Posteriormente podrá editar el resultado escogiendo y modificando a su gusto las opciones para crear una web única y a medida. Mobileweb permite a los usuarios encontrar fácilmente la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online, mostrar los productos y añadir un carrito para que los clientes puedan realizar sus compras online.

    Por otro lado, también es posible integrar las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) en la web móvil para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online y facilitar a sus clientes canales rápidos, fáciles y actuales de comunicación con el negocio.

    Mobileweb está accesible en la página web de Arsys desde 5 euros al mes. También está disponible a un precio reducido de 50 euros al año y un único pago para los clientes que contraten esta opción.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.